lunes, 27 de marzo de 2017

31/03: DEBATE EN LA UCM SOBRE EUROPA CON VICEPRESIDENTE TIMMERMANS

Europa decidiendo su futuro, una llamada a la próxima generación: debate con el vicepresidente Frans Timmermans
El viernes 31 de marzo, Primer vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans, participará en un debate sobre Europa en la Universidad Complutense.

Bajo el título "Europa decidiendo su futuro: una llamada a la próxima generación" el vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans participará en un debate organizado conjuntamente por la Universidad Complutense y la Comisión Europea. El encuentro será moderado por Jose Ignacio Torreblanca, responsable de Opinión de El País y contará con una introducción de Patxi Aldecoa, Catedrático de Relaciones Internacionales y Catedrático Jean Monnet.

El Diálogo tendrá lugar el día 31 de marzo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, Campus de Somosaguas,  de 10:45 a 12:15.

Los estudiantes tendrán así la oportunidad de hacer preguntas al vicepresidente Timmermans sobre los principales temas de debate europeos, como el futuro de Europa y el momento político actual, el Brexit, el papel de la UE y el mundo, las migraciones o cómo consolidar el modelo social Europeo…

Se ruega confirmar asistencia : COMM-MAD-PRENSA@ec.europa.eu

¿Por qué los diálogos ciudadanos?
Los Diálogos Ciudadanos que organizan la Comisión Europea representan la contribución práctica a la reflexión en torno al futuro de Europa y la mejor manera de transmitir las opiniones de los ciudadanos a las Instituciones Europeas. Un debate que el Presidente de la Comisión Europea Jean Claude Juncker ha lanzado a principios de marzo, con su Libro Blanco sobre el Futuro de Europa.
Visita del Primer vicepresidente de la Comisión Europea a España
El primer vicepresidente Timmermans estará en Madrid el 30 y el 31 de marzo. El día 30 dictará la XIII Lección Conmemorativa Carlos de Amberes en la Fundación Carlos de Amberes.





Contacto:  equipo de prensa de la Comisión Europea en España


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario